Saltar al contenido
Inicio » Este es el resumen de los procedimientos policiales del fin de semana

Este es el resumen de los procedimientos policiales del fin de semana

Compartir en redes

En el lapso comprendido entre las 20:00 horas del día viernes 17 y las 07:00 horas del lunes 20, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de 23 aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos, tales como entorpecimiento a la labor policial, resistencia a la autoridad, lesiones leves, estafa, resistencia a la autoridad, desobediencia a la autoridad, amenazas , lesiones leves calificadas (en el marco de violencia familiar), robo calificado, violación de domicilio y por infracciones al código de convivencia ciudadana. Así también, en esos procedimientos se procedió al secuestro de 3 automóviles y 2 motocicletas.

 

En el marco de las medidas restrictivas por la pandemia, se desactivo  una fiesta clandestina, con aproximadamente 500 asistentes, la que derivó en la notificación a sus propietarios por infracción al artículo 205 del código penal.

 

Entre los diferentes operativos llevados a cabo, se instalaron un total de 7 controles vehiculares en diferentes puntos de las localidades de Villa María y Villa Nueva. Como resultado de tales despliegues fueron secuestrados 2 automóviles y 27 motocicletas por diferentes infracciones municipales. Lo que sumado a los controles que cada dependencia de esta departamental Realiza de manera diaria, resultó en el control total de 1.066 vehículos.


Compartir en redes