Policiales

Este es el resumen de los procedimientos policiales del fin de semana

En el lapso comprendido entre las 20:00 horas del día viernes 17 y las 07:00 horas del lunes 20, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de 23 aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos, tales como entorpecimiento a la labor policial, resistencia a la autoridad, lesiones leves, estafa, resistencia a la autoridad, desobediencia a la autoridad, amenazas , lesiones leves calificadas (en el marco de violencia familiar), robo calificado, violación de domicilio y por infracciones al código de convivencia ciudadana. Así también, en esos procedimientos se procedió al secuestro de 3 automóviles y 2 motocicletas.

 

En el marco de las medidas restrictivas por la pandemia, se desactivo  una fiesta clandestina, con aproximadamente 500 asistentes, la que derivó en la notificación a sus propietarios por infracción al artículo 205 del código penal.

 

Entre los diferentes operativos llevados a cabo, se instalaron un total de 7 controles vehiculares en diferentes puntos de las localidades de Villa María y Villa Nueva. Como resultado de tales despliegues fueron secuestrados 2 automóviles y 27 motocicletas por diferentes infracciones municipales. Lo que sumado a los controles que cada dependencia de esta departamental Realiza de manera diaria, resultó en el control total de 1.066 vehículos.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba