Saltar al contenido
Inicio » Este domingo se hará el Festival por la Inclusión, con espectáculos musicales y culturales

Este domingo se hará el Festival por la Inclusión, con espectáculos musicales y culturales

Compartir en redes

La ciudad se apresta para celebrar la primera edición del Festival por la Inclusión y los Derechos de las Personas con Discapacidad, motivo por el cual la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a disfrutar del evento organizado por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y el Consejo Asesor de Discapacidad, con el objetivo de visibilizar espacios y proyectos abocados a la integración, promoción de habilidades y desarrollo individual y social de las personas con discapacidad.

El evento, que tendrá lugar el domingo 3 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, comenzará a partir de las 16:30 horas con una radio abierta a cargo de la Tecnoteca, en la costanera frente al Polideportivo Guillermo Evans. Luego, llegará la parte artística de la tarde, que contará con la conducción y animación de Rocío Borsatto y Marcos Zeballos.

El escenario principal ubicado entre las calles Santa Fe y Buenos Aires, dará lugar a los espectáculos musicales y números culturales en vivo, con la participación de Marisa Carrillo; Ella Bruna DJ; el Dúo por la Vida en una fusión de tango; Danza en la Diversidad del programa Ser Arte y Parte; la academia de danzas MuVe, con su grupo juvenil; Fabricio Díaz; Melanie Álvarez y el cierre por parte de Anne Cardozo. Además, habrá demostraciones de deporte adaptado, pintada de mural, entretenimiento, foodtrucks y feria interinstitucional.


Compartir en redes