Saltar al contenido
Inicio » Estacionamiento medido: notifican por correo electrónico a los beneficiarios de eximiciones

Estacionamiento medido: notifican por correo electrónico a los beneficiarios de eximiciones

Compartir en redes

A horas del inicio del estacionamiento medido y tarifado, la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros comenzó a notificar el estado de situación de los trámites correspondientes a aquellos vecinos y vecinas que solicitaron la eximición en el pago del estacionamiento.

En este sentido, desde la empresa se solicita chequear periódicamente el correo electrónico declarado ya que, hasta que el usuario no reciba la notificación correspondiente, deberá realizar el pago mediante la APP Villa María Ciudad.

Al respecto, el presidente de EMTUPSE, Hugo Fernández, dijo: “Estamos trabajando fuertemente junto a la Municipalidad y a la UTN para agilizar los trámites, corroborar las solicitudes, y brindar respuesta a cada vecino que solicitó la eximición».

Cabe recordar que quienes pueden solicitar la eximición de pago del estacionamiento en las zonas medidas y tarifadas son: motociclistas (cuyo vehículo se encuentre radicado en Villa María y cuente con el rodado en regla), vehículos oficiales de bomberos voluntarios, fuerzas de seguridad, servicio de emergencia, personas con discapacidad, frentistas y trabajadores de prensa.

Los sujetos contemplados en estos grupos podrán realizar el trámite a través del sitio web del municipio http://www.villamaria.gob.ar.

Cabe señalar que, quien reciban el beneficio como frentista, deberá estacionar en el espacio de acceso a su cochera, activando la aplicación, sin que esto repercuta en el cobro del estacionamiento. En este sentido, se solicita colocar la identificación de la patente eximida en el portón de acceso a la cochera. En caso de estacionar en otro sector, se realizará el descuento correspondiente.


Compartir en redes