Policiales

Estaba preso por un robo en Tío Pujio y robó nuevamente

Por la tarde del miércoles 16, personal de la división investigaciones realizaron actuaciones. a los fines de notificar la detención a un hombre de 25 años por supuesto autor del delito de “robo” de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Florencia Bortolucci.

Esto está relacionado a un hecho de robo ocurrido el pasado sábado 12 de noviembre, donde resultó damnificado un hombre de 44 años, propietario de una carnicería en Bº Almirante Brown, a quien en horas de la madrugada tras violentar la puerta de ingreso, le sustrajeron diferentes cortes de carne y dinero en efectivo.

El personal de investigaciones realizó diferentes averiguaciones y análisis de los registros de cámaras públicas y privadas de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía interviniente.

 

Cabe mencionar que este sujeto a la fecha se encontraba alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de primer turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, sec. Dra. María E. Barra, desde aquella misma fecha (12/11/2022), acusado de otro hecho de robo ocurrido el día anterior en la localidad de Tío Pujio.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior