Policiales

En la madrugada del domingo se desactivaron 2 fiestas clandestinas

En horas de la madrugada del domingo, personal de la división investigaciones y de la patrulla preventiva procedieron a la desactivación de reuniones sociales no autorizadas.

–        en el primer caso se trató de una reunión social no autorizada en un domicilio particular de Bº Centro, en la que se pudo individualizar a su responsable, un hombre de 26 años de edad al que se lo notificó de la infracción por la violación a las medidas dispuestas

–        el segundo caso se trató de una reunión con características comúnmente denominada como “fiesta clandestina”, que se sucedía en un domicilio de Bº Los Olmos al que asistieron aproximadamente 70 personas, en contra de las condiciones autorizadas mediante las medidas vigentes. En el lugar se individualizó a los responsables de la misma, un hombre de 41 años y una mujer de 21 años de edad, a quienes se procedió a notificar por infractores al art. 205° del código penal (violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una pandemia), de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía de instrucción de turno.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba