Locales

Escuela Granja iniciará la producción de 5.000 algarrobos en su predio

El municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba. La iniciativa, que es llevada a cabo junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), proporcionó a la Escuela Granja semillas e insumos para la producción de 5.000 algarrobos en su predio.

El acuerdo se enmarca en el Plan Provincial de Forestación y es concretado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba, encargada de proveer los elementos necesarios, como así también de brindar asesoramiento sobre la producción y sostenimiento de los cultivos.

El municipio continúa la obra de pavimentación en barrio Evita

Por otra parte en el dia de ayer  Pablo Rosso supervisó  las obras que se realizan en las 47 viviendas de barrio Evita. Entre las tareas llevadas a cabo, el municipio trabaja en la pavimentación de 33 cuadras, correspondientes a un total de 19.000 metros cuadrados.

Hasta el momento, se ha concretado la pavimentación de las calles 2 de Abril, Corbeta ARA Guerrico y Constituyentes, dando cumplimiento a lo previsto. Al mismo tiempo, la labor continúa en el sector con la intervención de dos cuadras de calle El Salvador y un tramo de calle Jorge Newbery, alcanzando una suma de 7.000 metros cuadrados.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Comunicadora Social

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba