Deportes

Superclásico: Boca y River empataron en un partido de trámite cambiante

Parejo superclásico en la Bombera.

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional Boca y River empataron 1-1, en un cotejo que fue de trámite cambiante y finalizó con dos expulsados por equipo.

El elenco que conduce Miguel Ángel Russo jugó mucho mejor que la visita en el primer tiempo. Con Carlos Tevez como figura, los locales fueron de menor a mayor. River manejó en los primeros minutos, pero con el correr del juego el “Xeneize” fue equilibrando hasta empezar a ganar terreno.

Y así, en ese control del juego, una muy buena contra sobre el final derivó en un penal que Paulo Díaz le hizo a Capaldo.

El colombiano Villa ejecutó al medio y marcó el 1-0 transitorio. Previamente Armani le había tapado un mano a mano espectacular a Carlitos Tevez.

Lo tuvo el “Xeneize”. Pero Maroni falló y en otras pareció, nuevamente, la enorme figura de Armani.

Boca no aprovechó su momento, y River empató a través de un cabezazo de Palavecino. Y dos minutos, después, a los 23, fue expulsado Zambrano por un codazo al cordobés Matías Suárez.

Los del “Muñeco” mejoraron, y ahí apareció Andrada para mantener la igualdad.

Pero a los pocos minutos por doble amarilla se fue expulsado Casco en River.

Un empate de un partido parejo que dejó sensaciones positivas y negativas en ambos equipos. Empate justo en el Superclásico, con jugadores en niveles altos.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba