Tendencias

ESCUCHALA l Una nueva canción dedicada a Messi: «As de espadas»

De los Palotes, banda oriunda de la localidad de Ascensión, provincia de Buenos Aires, lanzó el video «As de Espadas» dedicado al astro futbolístico argentino Lionel Messi.

La canción rescata el espíritu mundialista y las expectactivas de salir campeones junto al capitán de la selección argentina Lionel Messi.

«El video es un sentido homenaje a Lionel, por lo que ya nos dió a todos los argentinos, para alentarlo y mandarle buenas vibras en este mundial que se viene» dice Ezequiel DI Prinzio guitarrista de la banda. Y agrega: «nuestro sueño es que llegue a Lio y que se cante en las canchas.»

Con un estribillo poderoso y pegadizo la banda De Los Palotes compone un tema digno de ser llevado como estandarte.

«Mucha gente está muy entusiasmada con As de Espadas, nos escriben, nos dicen que se emocionan al escucharlo y ver el video. Y nos comparten por todo el país arrobando a Leo Messi y familiares de él.» dice Martín Novau cantante de la banda.Y agrega: «As de Espadas emociona y mucho, ese fue el objetivo primordial a la hora de componerlo, que te erice la piel, que te haga un nudo en la garganta y que te llene de euforia y alegría por ver jugar a Leo.»

El video recorre los momentos más gloriosos y alegres de la carrera del ídolo con la Selección Argentina y también de sus inicios cuando apenas era  La Pulga.

Bio De Los Patotes:

La banda formada a fines de 2019 esta compuesta por integrantes de la localidad de Ascensión, provincia de Buenos Aires.
Martin Novau (Voz), Ezequiel Di Prinzio (Guitarra), Emiliano Vásquez (Guitarra), Surfeo Mazzeo (Bajo) y Julian Danloy (Bateria).
Es una banda de Rock a la orden de la canción como estandarte.
A mediados de Marzo de 2022 volvieron al estudio de grabación donde surgió As de Espadas.
De Los Palotes cuenta con varios temas en sus plataformas digitales y con As de Espadas girando por todo lados.

Ficha Técnica:

Músicos:

Voz: Martin Novau
Guitarra: Ezequiel Di Prinzio
Guitarra: Emiliano Vasquez
Bajo: Surfeo Mazzeo
Batería: Julian Danloy
Teclados: Lautaro San Martin
Trompetas: Fernando Aguilera
Audio Mezcla y Mastering: Marco Di Prinzio
Audio Grabación: Estudio El fuerte (Junin)
Asistente de Grabación: Santiago Lazarte
Video Edición: Lluvia Films

Fuente: diariodecultura.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior