Deportes

Escándalo por fiesta clandestina en Vélez: casi mil personas sin barbijos ni distancia

Hay una denuncia realizada acerca de un encuentro de alrededor de 1.000 personas en el José Amalfitani. ¿Qué pasará con Vélez-Unión?

Mientras Vélez caía por 3-2 ante Banfield por el partido clasificatorio a la Copa Sudamericana 2022 en San Juan, hubo una fiesta clandestina con música y más de mil personas en el estadio José Amalfitani. Ante esta situación habría una clausura.

Ya hay denuncia y un fiscal actuando en el caso. Y en el medio, el equipo debe jugar el fin de semana ante Unión de Santa Fe de local y de confirmarse la clausura, el club no podría jugar en el José Amalfitani como está programado.

Desbarataron una fiesta clandestina con más de 200 personas en un bar de Palermo Hollywood
Según pudo saber minutouno.com, están haciendo el relevamiento de cámaras. La interna de las facciones de la barrabrava del club de Liniers tendría que ver con este escándalo.

Ante esta situación, Vélez Sarsfield tiene programado su próximo partido domingo a las 18 horas en condición de local ante Unión de Santa Fe por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Se decidirá si es en el Amalfitani, o en otro estadio.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba