Siendo aproximadamente las 20:30 del sábado personal de la Cria Dtto. Chazón, constituidos sobre calle 17 de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad, por supuesto autor de los delitos de «AMENAZAS, DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD».
Momentos antes personal policial toma conocimiento mediante una llamada al 911 que se encontraba en el domicilio de su pareja causando disturbios, por lo que al hacerse presente los uniformados constatan que el mismo habría proferido amenazas y se encontraba exaltado, no deponiendo de su actitud e intentado agredir a un efectivo policial, motivo por el cual se procede a su aprehensión y traslado hacia la Alcaidía de la ciudad.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado Sec. Dra Dalila Alcala