Provinciales

Epec: este lunes se registró un récord de consumo de energía en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba confirmó que alrededor de las 15.52 se superó la marca histórica que había tenido en febrero del año 2018 con una cifra de 2.052 Mw.

Con los registros meteorológicos que tuvo la provincia de Córdoba este lunes, donde la máxima alcanzó los 39.2°, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), confirmó que alrededor de las 15.52 se superó la marca histórica de consumo que se había tenido en el mes de febrero del año 2018.

Según precisó el titular de Relaciones Institucionales de la Epec, Alfredo Camponovo, el consumo trepó a los 2.052 Mw. Asimismo, anticipó que se espera que esa cifra siga en ascenso en los próximos días en virtud del uso de aires acondicionados, ventiladores y aparatos de refrigeración como consecuencia de las altas temperatura que fueron pronosticadas hasta el próximo fin de semana.

Cabe recordar que la provincia y el país atraviesa una ola de calor extremo, y que se proyecta para los días jueves y viernes máximas que irían entre los 41° y 45°.

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!