Deportes

Enzo Fernández anotó en su regreso al Benfica por la Copa de Portugal

El volante campeón del mundo con la Selección argentina, Enzo Fernández, convirtió un gol en su regreso al primer equipo del Benfica por los octavos de final de la Copa de Portugal en triunfo 2 a 0 ante Varzim en condición de visitante.

El ex River y Defensa y Justicia anotó el segundo tanto tras una jugada colectiva dentro del área. El volante, ahora platinado en el pelo, llegó por detrás de todos y la empujó para el 2 a 0 que sería el final para el elenco de Lisboa.

Fernández había sido castigado por el club cuando decidió quedarse en Argentina para pasar las fiestas con su familia: no fue convocado en la goleada 3 a 0 ante Portimonense y tampoco fue homenajeado por el Mundial de Qatar 2022, mientras que su compañeros Nicolás Otamendi si lo fue y tras jugar dos encuentros tuvo descanso.

Otra curiosidad fue que en el festejo de gol, Enzo se dirigió hacia los hinchas del Benfica y les hizo un gesto de que quería quedarse en el club, para reconciliarse con los aficionados y también para expresarle a los dirigentes que quería seguir en Portugal y no ir al Chelsea.

 

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

Noticias relacionadas

Botón volver arriba