Deportes

Enzo Díaz se incorporó a River y es el tercer refuerzo

Enzo Díaz es la nueva incorporación de River Plate. El defensor firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025, llega desde Talleres a cambio de 2,5 millones de dólares y tiene una cláusula de salida de 15. El jugador se despidió del conjunto cordobés con un mensaje para todos los fanáticos de la “T”.

Martin Demichelis ya tiene su tercera incorporación para el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Enzo Díaz, quien llega para reforzar la defensa, desde Talleres, a cambio de 2.5 millones de dólares. Desde el “Millonario” lo blindaron con una cláusula de salida 15 millones.

Tweet de River Plate

El lateral de 27 años, nacido el 7 de diciembre de 1995, pasó por Agropecuario de Carlos Casares, estuvo en la “T» y ahora tiene un nuevo club para sumar a su trayectoria. El acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2025.

“Llegó el momento más difícil para mí. Es un club donde me sentí muy identificado desde que llegué. Este es un club que me dio la posibilidad de jugar en primera, de cumplir un sueño que soñé desde muy chico”, indicó el oriundo de Las Toscas.

Desde las redes oficiales del “Matador”, por su parte, expresaron: “Agradecemos a Enzo por su compromiso durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional ¡GRACIAS!”.

Fuente: Dsportsradio.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba