Deportes

Enzo Barrenechea, el futbolista Villamariense, renovó contrato con la Juventus

30REDACCIÓN: FRANCO BOSSA

El oriundo de la ciudad de Villa María, Enzo Barrenechea, renovó contrato como jugador de la Juventus de Italia. Hace un par de días atrás formó parte del banco de suplentes del primer equipo.

A través de un comunicado en su red social de Instagram, el centrocampista de 21 años escribió lo siguiente:

“Muy feliz de poder renovar mi contrato con este grandísimo club. Agradecer a la Juventus por la confianza y a todas las personas que estuvieron apoyándome siempre, en especial a mi familia, amigos y seres queridos. Otro paso por vos abuelo, vamos por más”, expresó Barrenechea.

Dicha publicación recibió el comentario de Leandro Paredes, el 5 de la Selección Argentina y reciente incorporación del equipo Bianconeri.

Cabe destacar que los primeros pasos de Enzo en el fútbol local fueron en Sarmiento y Universitario. Después tuvo paso por Newell’s Old Boys de Rosario y luego transitó en un equipo suizo, el FC Sion. En la actualidad se desempeña en el conjunto de la Vecchia Signora.

El joven villamariense tuvo rodaje disputando varios partidos en el equipo de la U23 de la Juve, que milita en la Serie C, la tercera división del fútbol italiano.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior