Locales

Entrega de subsidios para el sector gastronómico

Se hizo efectiva la entrega de subsidios a gastronómicos tal como habían anunciado semanas atrás. En total son 46 los y las beneficiarias de este aporte que tiene como objetivo acompañar y paliar la situación que atraviesan por las medidas sanitarias.

Implican un desembolso del municipio de 2.165.000 pesos. Los montos que cada persona recibe se determinaron a partir de una matriz que contempla antigüedad, factor de ocupación, cantidad de empleados, consumo energético, entre otros aspectos.

Así, titulares de locales que cumplieron los requisitos para solicitar el subsidio, reciben un cheque que alcanza hasta 100.000 pesos, dependiendo del resultado del análisis de la matriz mencionada. Además, los espacios habilitados como restaurantes reciben un monto mayor en comparación con bares y cafés.

Lucarelli agradeció la comprensión del sector y la predisposición a trabajar a partir del dialogo y puso en valor la importancia del rubro en la generación de empleo, la dinamización de la economía local y destacó que constituye distintivo de la ciudad

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba