Locales

Con más de 500 eventos programados, comienza hoy el “Villa María Vive y Siente”

Se acabó la espera y tras tres años de pausa, la cuarta edición del evento cultural que se consolida en la ciudad, pone primera para el disfrute de las familias. El Festival Villa María Vive y Siente tendrá su acto inaugural en el Teatrino del Parque de la Vida, este lunes a las 10:00 horas.

A partir de ahí comienza a rodar la extensa y variada grilla, colmada de propuestas y entretenimientos para todos los gustos y edades.

La agenda cultural inicia este lunes y se desarrollará hasta el lunes 10 de octubre, y está compuestas por más de 550 propuestas que se desarrollarán en el Parque de la Vida y diferentes barrios.

Además, la agenda marca que mañana se dará la inauguración de las carpas que albergarán la muestra De Mayor a Menor, del ilustrador Chanti, la Feria del Libro y la muestra homenaje a María Elena Walsh, además de otras propuestas permanentes. Por la noche, vecinos y vecinas podrán participar de la conferencia a cargo del doctor Enrique Orchanski, “Las infancias después de la pandemia”, en el Parlamento de los Niños. Además, niños y niñas podrán divertirse en el nuevo Centro Comunitario de Inclusión Integral de la mano del festival de Cuentacuentos.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior