Policiales

Entraron a un garage, robaron un auto, pero los atraparon en barrio Las Playas

A las 19:30 horas del domingo, en calles Paraguay y Aluminé, la policía detuvo a un hombre de 30 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “robo”. El joven estaba acompañado por un menor de 14 años de edad.

Según el reporte policial, en horas previas, aproximadamente a las 11:00, la jefatura tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil Honda Legend desde el interior del garaje de una vivienda de calle Elpidio Gonzalez al 300 de Villa María, tras violentar el portón de ingreso, momento a partir del cual se implementó un operativo cerrojo y de enlace de información con personal policial de otras jurisdicciones con la finalidad de frustrar la posibilidad de fuga.

El operativo dispuesto arrojó posteriormente resultado positivo al detectar que el referido automóvil circulaba por las inmediaciones de barrio Los Olmos y a alta velocidad por lo que, finalmente, al lograr detener su marcha, se recuperó el auto y la aprehensión.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior