Policiales

Entraron a robar a un negocio del centro pero la policía los atrapó a los pocos metros

En la madrugada de hoy, más precisamente a las 06:30 horas, encalle José Ingenieros al 400 del barrio centro, la policía detuvo a dos hombres de 26 y 46 años de edad, por ser los supuestos autores del delito de “robo” en flagrancia.

En momentos en que el personal policial realizaba recorrido preventivo de rutina en el sector, observó que desde el interior de un local del tipo consultorio terapéutico de la zona, salían estos dos sujetos quienes, al observar la presencia de los uniformados, arrojaron una mochila dentro de un contenedor ubicado en la vía pública y comenzaron la huida.

Tras darle alcance a los pocos metros, se pudo constatar que dentro de la mochila llevaban una impresora, y elementos que, se presume, utilizaron para forzar la puerta de ingreso del lugar.

Se hizo presente la damnificada, una mujer de 28 años de edad, que verificó que desde el interior habían sustraído la impresora recuperada, como así también un dispenser y una pava eléctrica, de los cuales se continúan actuaciones en procura de poder establecer su destino.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de feria a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba