AUDIO – ALEJANDRO LÓPEZ
El pasado 19 de enero, ingresó a la Municipalidad una nota de Alejandro López y Raúl Martínez, de Encuentro Vecinal Villa María, solicitando respuestas por la quita de frecuencias en el transporte urbano local.
Se entiende que no hay clases, pero igual muchos horarios son utilizados por los vecinos que acuden a trabajar y se convierte en todo un problema, al ser el único transporte accesible para ellos.
En la nota, planteaban algunos inconvenientes que aquí pueden leerse:
