Locales

Encuentro “Mujeres con Voz”

En el marco de un desayuno con 50 mujeres villamarienses, el legislador del PRO, Darío Capitani, dio la apertura al evento diciendo: “Les agradezco a quienes están presentes, porque involucrarse en la política es hacerlo desde todas las áreas que nos atraviesan, y la importancia radica en animarse y en sortear todos los obstáculos que aún hoy les impiden hacerlo para formar parte de las decisiones para la ciudad que queremos”.

Y explicó: “La participación de las mujeres en roles de liderazgo, ayuda a que se tomen en cuenta sus palabras a la hora de decidir. Esto promueve a que quieran desempeñar esas tareas y funciones, y también, promociona la igualdad en un gobierno democrático”.

Bajo el lema Mujeres con Voz, más de 50 invitadas fueron parte este sábado de las mesas de trabajo y desayuno que brindó el PRO Villa María en el Hotel Le Parc para debatir sobre políticas públicas correspondientes a la ciudad.

Allí estuvieron presentes el legislador provincial Darío Capitani, los concejales Karina Bruno, Natalia González y Carlos Primo, además de destacadas personalidades del mundo empresario y profesional de la localidad.

Entre ellas se encontraban Gilda Ibal, Andrea Mignola, Eliana Peña, Viviana Verea, Antonella Piazza, Rosa Romitelli, Marcela Karmalita, Alicia Isaías, Gabriela Porn, Florencia Rapetti, Fernanda Pedraza, Gabriela Yeber y Gabriela Zucarello.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior