Policiales

Encontraron sin vida a un hombre que podría estar relacionado a un hecho de violencia

Bomberos de Villa Nueva, acudieron esta mañana a las 9:40 a rescatar el cuerpo sin vida de una persona mayor que se habría arrojado al río.

De acuerdo a lo manifestado a El Regional Diario Digital por el Jefe de Bomberos de Villa Nueva, Henry Mandaio, los bomberos fueron avisados que en la orilla del río yacía el cuerpo sin vida de una persona.

“Esto fue a la altura de las dos playitas que están a la altura del SUM del Parque de la vecina ciudad. Lo único que hicimos fue sacar el cuerpo que ya estaba allí en la orilla porque el río está muy bajo y procedimos a taparlo hasta que llegaran los efectivos policiales. Lo demás se encargaba la policía en la investigación del caso”, indicó el jefe del cuartel villanovense.

Extraoficialmente, se dice que habría sido el hombre de 75 años que mantuvo una pelea con cuchillos días atrás con un joven de 17 años, en barrio Parque Norte y que habría sido una auto determinación de la persona mayor quitarse la vida. Todavía no hubo comunicado de la policía al respecto.

Fuente: elregionalvm.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!