Policiales

Encontraron maniatada y golpeada a una abuela en su casa cerca de la costanera

A las 17:00 horas del domingo, en calle Entre Ríos al 100, la policía se entrevistó con la Sra. Paula Tarca de 31 años, domiciliada en Villa Nueva, la que manifestó ser nieta de la propietaria de la vivienda, la Sra. Blanca Bruno de 89 años, a la que encontró maniatada en una silla, golpeada en rostro, brazos y manos, cuando llegó a la vivienda.

Se hizo presente personal de emergencias médicas del 107 a cargo de la Dra. Ampoli, trasladándola hacia una clínica privada de nuestra ciudad, luego de que ésta informara que habían ingresado unos sujetos y, mediante amenazas y forcejeos, le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y varias pertenencias más para luego darse a la fuga.

Ante ello, el fiscal de instrucción de Tercer turno, Dr. Rene Bosio ordenó el relevo de cámaras de seguridad, públicas y privadas de la zona, como así también solicitó la colaboración de policía científica, personal de investigaciones y la médica policial de turno para dar con el paradero del o los delincuentes involucrados.

(Foto de portada a modo ilustrativo)

Noticias relacionadas

Volver al botón superior