Opinion

En un ranking de gobernadores, Schiaretti tiene el 67% de imagen positiva

CB Consultora compartió los datos de las últimas encuestas realizadas en el mes de Abril 2021, sobre el ranking de gobernadores nacionales y la imagen de los principales dirigentes del país. La población de estudio fueron personas mayores de 16 años, provenientes de 23 provincias más CABA. Se analizaron un total de 17290 casos, un promedio de 500-1250 casos por distrito.

En el mes de Abril 2021, el ranking de gobernadores está encabezado por tres mandatarios que llegaron a Abril con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias:
* Horacio Rodríguez Larreta de CABA (68,6%)
* Sergio Uñac de San Juan (68%)
* Juan Schiaretti de Córdoba (67,8%). De Marzo a Abril 2021, la imagen del Gobernador de Córdoba creció 4 puntos.

Los tres gobernadores peores calificados de éste mes son:
* Mariano Arcioni de Chubut (36,8%)
* Arabelas Carreras de Río Negro (42,6%)
* Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires (43,5%).
Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Schiaretti de Córdoba (+4,4 puntos), mientras que Axel Kicillof de Provincia de Buenos Aires es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Marzo (-6,2 puntos).

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (68,2%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad de Buenos Aires (34,2%).
Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (63,1 %) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (24,2%).
El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Abril con su imagen positiva más alta en Córdoba (52,1%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santa Cruz (25,8%).

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba