Locales

El nuevo Salón de los Deportes será centro de vacunación

El intendente interino, Pablo Rosso, junto al secretario de Salud, Pedro Trecco, recorrieron durante la mañana de hoy las instalaciones del Salón de los Deportes donde funcionará la nueva sede que concentrará el proceso de vacunación contra el covid. En el lugar, las autoridades dieron a conocer detalles sobre el Plan Estratégico de Vacunación que viene llevando adelante el municipio, y que tiene por objetivo alcanzar la inmunización de 2.000 ciudadanos por día.

De esta manera, tras el aumento en el ingreso de dosis a la ciudad, se pondrá en marcha el nuevo punto de vacunación a los fines de garantizar una mayor organización y cumplimiento de medidas de bioseguridad.

Trecco detalló que “en el lugar las tareas se llevarán adelante en dos turnos que contarán con la labor de 50 trabajadores de la salud, en jornadas que darán comienzo a las 8:00 y se extenderán hasta las 20:00 horas”. “Hemos realizado todos los trámites correspondientes para que quienes deban vacunarse sean notificados para recibir el componente en este nuevo centro”, concluyó.

De esta manera, el Plan de Vacunación continuará siendo llevado adelante por el municipio conforme a los listados nominales remitidos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba