Deportes

En la final de ida por la Liga Villamariense, Alumni le dió una goleada histórica y contundente a Atlético Ticino

En la noche de ayer, desde las 22:30 en la Plaza Ocampo, se enfrentaron Alumni vs Atlético Ticino por la final de ida de la Liga Villamariense de Fútbol.

A los pocos segundos de haber dado inicio el partido, el Fortinero madrugó a Atlético Ticino en la primera final del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) y le propinó una goleada 4 a 0 con tantos de Ignacio Salort (en dos oportunidades), Facundo Depetris y Maximiliano Delgado.

Con el abultado resultado conseguido en la noche de ayer, el albirrojo se encuentra motivado y con confianza de cara al encuentro de vuelta. Atlético Ticino, uno de los más ganadores y que en estos últimos años estaba dominando y demostrando su gran nivel futbolístico en la Liga, quedó la desazón y la bronca ante una actuación para el olvido debido a lo que reflejó dentro del campo de juego.

Los dirigidos por Pablo Suárez buscarán en el partido de vuelta revertir la imagen y poder conseguir un triunfo. Si logran ganar por la mínima lograrían igualar la cuestión.

Al elenco visitante le costó acomodarse, y recién a los minutos finales del primer tiempo generó su primera ocasión de gol en los pies de Ayrton Páez, quien se asoció con Fassi, pero su cabezazo se fue afuera.

El segundo tiempo se volvió a ver algo similar a lo que ocurrió en la primera etapa, los dirigidos por Fabián Suescum, salieron a dominar el cotejo y así alcanzó el 4 a 0 de la mano de Salort, que marcó su doblete.

El 10 del conjunto Fortinero, Maximiliano Delgado, fue la figura del partido con un gol y dos asistencias.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba