Saltar al contenido
Inicio » En el Concejo se aprobó un nuevo aumento en la tarifa de los taxis

En el Concejo se aprobó un nuevo aumento en la tarifa de los taxis

Compartir en redes

Concejales aprobaron el nuevo cuadro tarifario diurno y nocturno del servicio público de taxis (transporte en auto de alquiler) que entra en vigencia a partir del martes 5 de diciembre.

En tal sentido, la tarifa diurna será de 656 pesos, adicionándole 35 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera. En tanto, la tarifa nocturna tendrá un valor de 755 pesos, agregándole 42 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera.

Además, se autoriza a las agencias de taxis y/o permisionarios a celebrar convenios con asociaciones que representen adultos mayores a los fines de lograr mejoras y/o beneficios para los mismos.

Durante la Sesión Ordinaria que comenzó a las 12 horas, los concejales aprobaron en Segunda Lectura, el Proyecto de Presupuesto General Municipal y Tarifaria correspondiente al ejercicio 2024.

Por último, se dispuso prorrogar las Sesiones Ordinarias hasta la última semana del mes de diciembre. Además, se notificó que la Sesión Preparatoria de autoridades del período 2023-2027 se realizará este sábado 9 de diciembre a las 9 horas en la Casona Legislativa de calle Mitre 90.


Compartir en redes