Provinciales

En Córdoba murieron 5 personas por Covid-19

En las últimas 24 horas ese fue el impacto en la Provincia de la pandemia de coronavirus. Las camas críticas están ocupadas en un 20.1%, y la tasa de recuperados es del 95%.

El Ministerio de Salud provincial notificó este miércoles 708 casos de Covid-19, de los cuales 228 corresponden a Córdoba capital y 480 al interior.

Por otra parte, en la jornada se notificaron ocho casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondiente a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Mendoza, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Santa Fe y Corrientes, pero con domicilio legal en Córdoba. De esta manera, la provincia registró este miércoles un total de 716 casos nuevos y un acumulado de 157.486 contagios.

Por otra parte, este miércoles se notificaron cinco fallecimientos por Covid-19, correspondientes a cuatro hombres -2 residentes de Villa Carlos Paz, de 72 y 76 años; 1 residente de Córdoba capital, de 60 años; y1 residente de Villa Nueva, de 73 años- y una mujer de 36 años residente en Río Segundo.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, informó la cartera sanitaria provincial, que cifró en 2.811 el total de decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%, y las camas críticas están ocupadas en un 20.1% del total disponible.

Fuente: Canal C

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba