Tendencias

Elton John dará un último concierto en Estados Unidos que podrá verse en vivo por streaming

Se tratará de un especial musical que tendrá transmisión global, en la que el autor de éxitos como «Rocketman» y «I’m Still Standing» volverá a las tablas a las que se subió vestido de jugador de béisbol en 1975, y en el marco de su extensísima gira de despedida de los escenarios, anunciada por el artista en 2018 no como un alejamiento de su actividad sino de los shows, para dedicar más tiempo a su familia.

«Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como ese, como lo hice hace casi 50 años», señaló Elton John sobre el encuentro que reunirá a más de 50 mil fans de forma presencial.

El concierto servirá como prólogo para el estreno en 2023 del documental «Goodbye Yellow Brick Road», filme sobre la obra del músico y su tour despedida que tiene como directores al nominado al Oscar RJ Cutler y a David Furnish, también esposo del protagonista.

La cinta revelará imágenes y videos inéditos de ensayos y shows de Elton John, así como material de archivo personal y entrevistas exclusivas, y entre otros temas y etapas de su trayectoria hará hincapié en los primeros cinco años de su carrera desde sus inicios en 1970, una época de intensidad y éxito absoluto en la que lanzó diez álbumes de los cuales siete se posicionaron en el primer puesto de las listas Billboard.

Fuente: diariodecultura.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior