Deportes

Eliminatorias: Dybala será citado a la Selección para la triple jornada

El cordobés Paulo Dybala es la novedad en la lista de convocados a la Selección Argentina de cara a la triple jornada de septiembre, por Eliminatorias Sudamericanas. El DT Leonel Scaloni convocó la misma base que logró la Copa América en Brasil más algunas otras novedades.

Dybala, que viene convertir en el 2 a 2 de Juventus ante Udinese en el arranque de la Liga italiana, encontró espacio con la lesión de Mauro Icardi, con una fisura en un hombre que le deparará tres semanas de inactividad.

Sumado a las bajas de Lucas Alario y Sergio Agüero también por lesiones, más la situación comprometida de Lautaro Martínez, le dejaron camino allanado al ex Instituto para volver al combinado nacional, lugar del que no formaba parte desde 2019, en Copa América

Los cordobeses restantes de la convocatoria son Nahuel Molina, de Udinese; Cristian Romero, de Tottenham Hotspurs más Julián Álvarez, de River Plate. La otra novedad es el retorno de Juan Foyth, presente en la última ventana de Eliminatorias pero luego desafectado para la cita continental.

La agenda de la Selección abarca el 2 de septiembre el encuentro contra Venezuela en Caracas; el 5/9 ante Brasil en Sao Paulo y el 9 del mismo mes ante Bolivia, en el Monumental.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.24.25

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba