Deportes

El villamariense Enzo Barrenechea, hizo su debut en la Juventus por la Champions ante el PSG de Messi

Redacción: Franco Bossa

El centrocampista de 21 años fue convocado por primera vez al primer equipo de Juventus y tuvo un par de minutos en el torneo mas importante a nivel clubes en Europa como lo es la UEFA Champions League y le tocó enfrentar nada mas ni nada menos al astro argentino, Lionel Messi.

El conjunto Bianconero jugó como local contra el PSG en el Allianz Stadium, por la fase de grupos de la Champions League.

En la lista de convocados llamó la atención por la presencia del juvenil oriundo de la ciudad de Villa María, Enzo Barrenechea. El joven entró a los 42 minutos del segundo tiempo, ante la salida de Juan Cuadrado.

.

La Vecchia Signora si bien intentó ganar el encuentro, el equipo parisino demostró su calidad y superioridad en el juego y marcó un 2 a 1 final. Aún así, la derrota no apagó el orgullo que sintió el villamariense que pudo jugar al menos unos minutos en primera y con Lionel Messi de rival.

La joven promesa inició su formación en las escuelas de Newell’s Old Boys, pero su talento fue rápidamente detectado en Europa. En 2019, tuvo su paso por el Sion de Suiza y  meses después, fue fichado por Juventus por la suma de 4,87 millones de euros.

Acá en Villa María, Enzo jugó en el baby fútbol de Sarmiento y después pasó a Universitario.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior