Festival de PeñasLocales

El viernes 3 de febrero se iniciará el Recorrido Peñero en Villa María

La confirmación llegó desde fuentes del municipio ayer, cuando indicaron a «La Mañana Informal» de Radio Centro que el Recorrido Peñero está previsto comience el viernes 3 de febrero y se extienda hasta el martes 14 de febrero.

El recorrido tiene prevista la logística de siempre con armado de carpas, la llegada de food trucks, los patios de comidas, las Peñas Folclóricas, puestos comerciales y la presencia de artesanos, entre otros atractivos.

SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

La Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo informan que quedan 30 entradas en el sector VIP Dorada para la última noche del Festival Internacional de Peñas en Villa María.

En tal sentido, el martes 14 de febrero actuarán Camilo, Luciano Pereyra, Diego Torres y Alejandro Lerner.

Cabe señalar que para esa jornada, los boletos se comercializan entre los 6.500 y 20.000 pesos (No incluye cargo por servicio de venta ni gastos de financiación).

Cabe recordar que ya se agotaron las entradas para la noche inaugural del viernes 10 de febrero y para la noche bonus del Festival Internacional de Peñas con la presencia de Ricky Martin.

Las entradas para el Festival de Festivales se pueden adquirir vía online en www.edenentradas.com.ar y de manera presencial en la sede del Ente Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

Noticias relacionadas

Botón volver arriba