Locales

El viceministro de Salud, Pablo Carvajal, visitó la ciudad para analizar la situación y delinear nuevas acciones

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió al secretario de Salud de la Provincia, Pablo Carvajal, para analizar conjuntamente la situación sanitaria en la ciudad y la región.

Tras conocer detalles del contexto sanitario local, Carvajal destacó que el Gobierno provincial prepara medidas de fortalecimiento para el sistema de salud que alcanzarán a las clínicas, que en la ciudad registran una tasa de internación de pacientes de la región que llega al 80 por ciento.

Además, el viceministro resaltó las perspectivas del plan de vacunación. En este sentido, precisó que Córdoba recibirá entre esta semana y la siguiente, aproximadamente 400.000 vacunas.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Juan Domingo Perón de la sede municipal, y convocó a miembros del Gobierno local y a representantes del sector sanitario, tanto público como privado.

En la reunión estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Salud, Pedro Trecco; el director del Hospital Regional Pasteur, Sergio Arroyo; titulares de clínicas privadas, como Darío Quinodoz y Guillermo Abramián.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba