Saltar al contenido
Inicio » ESTE JUEVES | «El vendedor de ilusiones», el caso de Cositorto con Generación Zoe llega a Netflix

ESTE JUEVES | «El vendedor de ilusiones», el caso de Cositorto con Generación Zoe llega a Netflix

Compartir en redes

Un nuevo documental acerca de la creación, génesis y la caída de la famosa plataforma financiera liderada por Leonardo Cositorto.

Netflix anunció el estreno de El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe, que estará disponible para todo el mundo a partir de este 23 de mayo. La producción narra el origen, desarrollo, auge y declive de la plataforma financiera más extravagante y ambiciosa de Latinoamérica de la mano de su líder, Leonardo Cositorto y las personas que creyeron en él y lo perdieron todo.

En un mundo en el que la pandemia provocó estragos, donde todo es frustración e incertidumbre, un hombre viene a revolucionar los bolsillos y la conciencia de la gente con un proyecto que involucra la formación educativa, el universo financiero, y el desarrollo espiritual. El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe retrata la génesis, el crecimiento, y la caída de la plataforma financiera más bizarra y ambiciosa de Latinoamérica que resulta, en gran medida, un fiel reflejo de su excéntrico creador: Leonardo Cositorto.
El documental es una producción de Anima Films y cuenta con la dirección de Matías Gueilburt y con Sebastián Gamba y Julián Rousso como productores, quienes ya han trabajado en conjunto en los films de Netflix: Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo y Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada, que se suman al catálogo de documentales argentinos como ARA San Juan: El submarino que desapareció; El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas; Fangio, el hombre que domaba las máquinas; Carmel: ¿Quién mató a María Marta? y Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía.

Compartir en redes