Locales

El puente Alberdi ya luce el mural realizado por el artista Franco Cervato

La creación de murales está siendo revalorizada en la ciudad ya que el arte urbano es una práctica de intervención gráfico/pictórica que funciona como plataforma de producciones estéticas, ideológicas, culturales y creativas.

Martín Gill agradeció el compromiso con la ciudad por parte del artista y destacó: “Gracias por ayudar a que cada rincón de la ciudad esté más lindo, porque cuando se imprime una expresión artística todo luce mejor. En este puente siempre fue difícil de encontrar una intervención que le diera vida, estas paredes siempre eran oscuras, parecían abandonadas.

El artista Franco “Vato” Cervato quien agradeció al municipio por la oportunidad brindada y dijo: “Esto fue plantar una semilla, se pueden logar cosas muy lindas trabajando de manera conjunta”.

Por último, el representante de la firma Alba, Pablo Soperez expresó: “Nosotros estamos muy contentos por juntarnos y celebrar, eso estamos haciendo hoy. Este es el comienzo para seguir desarrollando y animando el color en Villa María”.

Así, quienes pasen por el sector en cuestión, encontrarán una mano en primer plano, una niña ofreciendo una flor se acopla al jardín vertical de este puente que nos invita a entrar y salir de este espacio de una nueva manera.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior