Locales

El municipio suma luminarias led en un sector de barrio San Martín

El municipio avanza en tareas de iluminación sobre calle Balcarce, en barrio San Martín, a los fines de brindar mayor y mejor seguridad a vecinos y vecinas del sector. En esta vía, la intervención comprendió 400 metros de longitud, donde tuvo lugar la instalación de columnas y luminarias led, junto a labores de tendido eléctrico.

Este sábado personal especializado se apostó en el tramo comprendido entre las calles Mendoza y bulevar Sarmiento, donde colocaron ocho columnas y 16 luminarias led, renovando la iluminación de dicha arteria para brindar mayor seguridad con tecnología sustentable a vecinos y vecinas del sector.

Precisamente, con el objetivo de incrementar la capacidad lumínica y al mismo tiempo trabajar con tecnología sustentable, el Gobierno local, a través del área de Alumbrado y Semaforización dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, llevó adelante tareas de sustitución de las viejas columnas y artefactos de iluminación por otros más modernos con tecnología led.

Este tipo de intervenciones se vienen realizando en diferentes áreas de la ciudad, y conjugan mayor luminosidad con ahorro de recursos, ya que la tecnología led permite un menor consumo energético mejorando la prestación. De esta manera, también redunda en un beneficio para el ambiente.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba