Saltar al contenido
Inicio » El municipio instaló luminarias led en inmediaciones del Anfiteatro y del Club San Martín

El municipio instaló luminarias led en inmediaciones del Anfiteatro y del Club San Martín

Compartir en redes

El municipio continúa trabajando en el recambio de luminarias a tecnología led en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, las intervenciones tuvieron lugar en la Costanera, en inmediaciones del Anfiteatro Municipal y en diferentes calles de barrio Las Acacias.

Como en cada oportunidad, las tareas se llevaron adelante a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, mediante la coordinación del área de Alumbrado y Semaforización.

Puntualmente, las tareas realizadas en el sector de la Costanera abarcaron el trayecto comprendido entre calles Derqui y Providencia, donde se reemplazaron 25 lámparas tradicionales en el sector de caminería y ciclovía a la ribera del río Ctalamochita. Los nuevos módulos fueron dispuestos a los fines de incrementar la iluminación en el sector, usualmente frecuentado por ciclistas y transeúntes.

En tanto, las intervenciones en barrio Las Acacias sumaron seis nuevas columnas y 33 luminarias; estas últimas en los siguientes tramos: sobre calle Alejandro Mie, desde colectora 158 hasta calle Santoni. Luego se continuó con el trayecto de calle Santoni entre Alejandro Mie y César Citto. Por último se intervino la calle Citto entre Santoni y Los Robles, junto al tramo Los Aromos, este último en su totalidad.

Al igual que en cada una de las obras de esta índole ejecutadas por el Gobierno local, la sustitución de los módulos se ejecutó en cumplimiento a la normativa provincial vigente de Seguridad Eléctrica.


Compartir en redes