Para tener un municipio más cercano a los vecinos y vecinas de la ciudad, se avanzó hoy en el relevamiento de Municercas y CAPS para evaluar el estado de las instalaciones y principales demandas de cada barrio.
La supervisión realizado por funcionarios municipales y concejales de la ciudad tuvo inicio en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), ubicado en calle Salta y La Quiaca del barrio Nicolás Avellaneda. Allí recorrieron el edificio donde funciona el MuniCerca 1, que nuclea el CAPS, el Centro Vecinal y el jardín maternal del barrio.
El encuentro, fue la oportunidad para dialogar sobre las tareas de los profesionales, trabajadores y trabajadoras que allí se desempeñan, como así también para el abordaje de cuestiones vinculadas a las peticiones de vecinos y vecinas. En este sentido, se avanzó en el registro de las principales demandas a los fines de diagramar una agenda de gestión que de pronta respuesta a las necesidades planteadas.
La recorrida estuvo encabezada por el Presidente de Concejo Deliberante Juan Pablo Inglese, junto al secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti, la Secretaría Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, y la concejal Yaslil Oses.