Saltar al contenido
Inicio » El municipio gestionó una canasta navideña a 2.100 pesos con tres supermercados locales

El municipio gestionó una canasta navideña a 2.100 pesos con tres supermercados locales

Compartir en redes

Accastello firmó un acuerdo junto a los supermercados Isis, Amma y La Cooperativa Obrera, para lanzar combos navideños a un costo de 2.100 pesos, disponibles en las góndolas desde hoy y hasta agotar stock.

El intendente Eduardo Accastello mantuvo una reunión junto a representantes de los supermercados locales Isis, Amma y La Cooperativa Obrera con motivo de firmar un acuerdo para el lanzamiento de Canastas Navideñas a precios accesibles. Durante el encuentro, las partes llevaron adelante la rúbrica del documento y brindaron detalles sobre los productos que a partir de hoy se encontrarán disponibles en las góndolas de estas firmas con el objetivo de garantizar que vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder a los productos típicos durante las fiestas en el marco de la compleja situación económica actual.

En detalle, los combos estarán compuestos por pan dulce, budín, turrón, garrapiñada y sidra a un costo de 2.100 pesos hasta agotar stock. De esta manera, de la mano de un Gobierno local que acompaña y promueve políticas de compromiso social y solidario, se apunta a cuidar el bolsillo de las familias villmarienses, tratándose de la única canasta navideña de la provincia a este precio.

Al tomar la palabra, Accastello expresó: “Quiero agradecer a estas tres distinguidas empresas porque para nosotros como comunidad es muy importante y trascendental el gesto que ustedes tienen, que sin dudas marca parte del camino que queremos y anhelamos para nuestra querida Villa María”. “En una situación económica tan compleja como la que estamos atravesando, es una gran opción poner al acceso de vecinos y vecinas a una canasta de este tipo para que a nadie le falten productos en la mesa navideña”, señaló.

En este sentido, el jefe comunal invitó a “continuar trabajando juntos para que la ciudad le otorgue mayor prioridad a los productores y así promover productos locales y regionales a costos más justos”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, enfatizó: “Estamos muy contentos de acompañar a Eduardo Accastello en la firma de este convenio, porque siempre en su rol de ministro de la Provincia, y ahora como intendente, nos ha pedido trabajar en políticas que permitan poner sobre la mesa de las personas productos típicos en estas fechas, contemplando las realidades de todos”.

En esta línea, el gerente Comercial de la Cooperativa Obrera, Martín Sosa, destacó: “Desde nuestro lugar, tratamos siempre de estar presentes en este tipo de iniciativas y más aún en el actual contexto económico”. “Firmar este acuerdo junto al municipio es muy importante y es nuestro mayor deseo colaborar y estar al servicio de la gente”, precisó.

Del mismo modo, se refirió Soledad Barbero en representación de AMMA, quien destacó la labor del municipio y puso especial énfasis en las acciones de índole social. Asimismo, lo hizo Jorge Roberto Depetris por parte de Supermercados ISIS, quien aseguró que el principal objetivo es seguir estando al alcance de sus clientes de siempre y conservar los precios durante las fechas festivas.

Es oportuno mencionar que las canastas navideñas se comercializarán en la Cooperativa Obrera, en la sucursal de Isis con sede en Avenida Colón 99, y en el supermercado Amma de calle General Paz y Santa Fe. En todos los casos, se permitirá la compra de un combo por grupo familiar.


Compartir en redes