Locales

El municipio enviará notificaciones a cada beneficiario para acordar la entrega de los kits de útiles escolares

A los fines de evitar la aglomeración de personas y respetar el distanciamiento social, el municipio notificará a los inscriptos para recibir los kits escolares el día y horario en que podrán retirarlos. De este modo, quienes hayan completado previamente la solicitud serán contactados de modo telefónico y a través de su correo electrónico.

En este sentido, oficiarán como puntos de retiro los MuniCerca de la ciudad y la sede de la Secretaría de Educación, ubicada en calle San Martín y bulevar Sarmiento. Los combos serán propiciados los días lunes, martes y miércoles de 8:00 a 13:30 horas.

El MuniCerca 4, para mejorar las condiciones de entrega, estableció la sede del Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, ubicado en calle Lisandro de la Torre 800, como espacio para llevar adelante la distribución de forma ordenada.

Cabe recordar que quien retire los kits debe ser un padre o adulto responsable y concurrir con su DNI, como así también el de los estudiantes para quienes estarán destinados.

La iniciativa, que lleva a cabo el municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia y la Subsecretaría de Descentralización Territorial, busca propiciar y garantizar que todos los niños, niñas y adolescentes puedan acceder a los materiales necesarios para su formación.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba