La Municipalidad de Villa María informa que a través de la secretaría de Educación e Igualdad, a cargo de Adela Guirardelli, se ha dado comienzo con las clases de apoyo escolar para nivel secundario.
Con una importante respuesta de la comunidad educativa, el Programa de Apoyo Escolar Secundario ha recibido la inscripción de 600 alumnos de todas las edades dentro del nivel secundario.
Este programa tiene como objetivo principal fortalecer académicamente a aquellos estudiantes que requieren un apoyo adicional para rendir sus materias pendientes.
Las clases de apoyo, diseñadas para abordar las necesidades específicas de los estudiantes, se están llevando a cabo en la Biblioteca Municipal Mariano Moreno y tendrán continuidad hasta el 23 de febrero.
Durante el tiempo mencionado, se enfatiza el refuerzo en materias claves como Matemáticas, Lengua, Inglés, Química, Física, Biología, Historia y Geografía. Este enfoque integral ofrece a las y los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades académicas como la promoción del trabajo en equipo.
Cabe destacar que el Programa de Apoyo Escolar Secundario va más allá de ser simplemente una ayuda académica; representa una inversión en el presente y el futuro de los estudiantes, impulsando su crecimiento tanto en el ámbito educativo como en el personal.