Locales

Afiliados al PAMI: sigue la preinscripción para recibir la vacunación antigripal

El municipio, a través de las secretarías de Inclusión Social y Territorio y de Salud, colabora con PAMI en la preinscripción de los afiliados para recibir la vacunación antigripal, que comenzó el lunes 26 en todo el país.

 Cada beneficiario de la entidad nacional debe realizar su preinscripción en la página https://www.pami.org.ar/antigripal. Este trámite ya puede realizarse;  para quienes no tengan acceso a internet o no puedan realizar el procedimiento por sí mismos, en los MuniCerca y en los centros de Atención Primaria de la Salud se cursará la preinscripción.

 Desde PAMI, informaron que este registro de personas para vacunarse se realiza para garantizar una inmunización cuidada, segura y gratuita. En el procedimiento se le solicitará a cada interesado que ingrese su número de DNI y de afiliación.

 Una vez completada esta tramitación, el beneficiario recibirá un turno por correo electrónico o por mensaje de texto en el celular, donde se le indicará el día y la farmacia a la que debe concurrir para recibir su dosis de vacunación antigripal.

 Es importante señalar que la campaña de vacunación antigripal se realiza en paralelo a la de inmunización contra el covid-19, otorgando prioridad a esta última vacuna. En ese sentido, la dosis antigripal no debe ser colocada con una distancia temporal menor a 15 días respecto a la de coronavirus.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba