La Municipalidad de Villa María informa que, por decisión del intendente Eduardo Accastello y atendiendo a la compleja situación económica, se continúa gestionando el beneficio de la Tarifa Social sobre las tasas municipales de inmuebles y comercios.
En ese sentido, el municipio da respuestas a aquellos contribuyentes que por cuestiones socioeconómicas no pueden abonar dichas tasas.
A la fecha, se encuentran activas 606 tarifas sociales sobre inmuebles y 136 sobre comercios, totalizando 742 asistencias.
En cuento a la distribución de tarifas sociales por barrios, se destacan: San Martin, Los Olmos, Mariano Moreno, San Nicolás y Felipe Botta, entre otros.
Cabe señalar que continúa abierta la posibilidad de gestionar la tarifa social en dependencias municipales.