Locales

El Movimiento Nacional Justicialista envió un comunicado por el Día de la Militancia

En este nuevo Día de la Militancia, nuestro partido, como parte importante del Movimiento Nacional Justicialista, se ve nuevamente enfrentado a una instancia electoral, en todos los niveles (Nacional, Provincial y Municipal).
El próximo año -2023- en distintas fechas y escenarios se darán estas batallas electorales. En Villa María tenemos que preocuparnos de lo que ocurra en todos los escenarios, pero, fundamentalmente, debemos ocuparnos de nuestro territorio.

Trabajar unidos e intensamente como las mejores épocas. Como militantes hemos dado testimonios históricos, sobre todo en los últimos 22 años, ofreciendo el mejor soporte a los tres excelentes Intendentes (Eduardo, Nora y Martín), que transformaron totalmente la ciudad.

Terminando el siglo anterior (1999), Villa María parecía una “casa abandonada”- chata, sucia y sin rumbo- esa realidad, que asomaba desde el propio Palacio Municipal, no desplazó la visión del nuevo Gobierno y puso en juego su enorme capacidad de gestión, con su responsable planificación en cada caso y el nivel y cohesión de los equipos gobernantes.

Y la ciudad definitivamente es otra. Sería interminable la lista de los cambios operados. Cada villamariense lo sabe y aún los visitantes reconocen la transformación y se complacen de que ello haya ocurrido.
Hacia adelante, ofrecemos continuar con ese rumbo, respondiendo a la misión general de transformación de la ciudad, con la responsabilidad de cumplir absolutamente con obras y servicios ya planificados, contribuyendo con vocación militante.

Debemos seguir fortaleciendo el gran impacto que se visualiza en nuestra ciudad (para asombro de muchos) como el aumento significativo de la oferta de trabajo, la disminución de la pobreza y de la indigencia comparativamente con el resto de la provincia y el nivel nacional.

Partido Justicialista Villa María

Noticias relacionadas

Volver al botón superior