Saltar al contenido
Inicio » El Mercado de Abaratamiento llega este viernes a Barrio Las Playas

El Mercado de Abaratamiento llega este viernes a Barrio Las Playas

Compartir en redes

Se recuerda que esta semana el lugar elegido es la Plaza Gregoria Matorras, en barrio Las Playas, de 9 a 13 horas.

Para tener en cuenta, algunos productos y precios que se comercializarán el viernes: 2 kilos de berenjena por $1.800; 4 kilos de pollo fresco pata muslo por $9.990; 3 pre pizzas por $2.000 y el kilo de medallones de merluza por $3.600, 2 maples de huevos por $8.100; marucha de cerdo por $3.990 el kg.

Fin de semana de ferias

Por otro lado, se avecina un fin de semana con las tradicionales ferias en la ciudad, incluida una edición especial por el Día de la Madre.

En ese sentido, el sábado, de 9:00 a 13:00 horas, la Feria Franca estará nuevamente presente en Plaza Independencia, a metros del Palacio Municipal.

Además, se realizará la Feria Nuestras Manos, edición especial por el Día de la Madre, el sábado y domingo próximos en la Costanera, en inmediaciones del Reloj de Sol, de 16 a 21 horas.

Estas propuestas representan una oportunidad para adquirir alimentos y otros productos de primera necesidad a buen precio, directamente de sus productores.


Compartir en redes