Locales

El martes, el MuniCerca 8 asistirá a vecinos en la resolución de trámites

Como parte de las políticas territoriales llevadas adelante por el municipio, mañana tendrá lugar una nueva edición de los operativos interministeriales que vienen desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, las delegaciones nacionales y municipales llegarán al MuniCerca 8, donde vecinos y vecinas podrán asistir para la resolución de trámites y diligencias.

De este modo, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas, quienes concurran a la sede de calle Chile y Rawson serán asistidos por el personal a cargo, mediante la iniciativa articulada a nivel local por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.

Así, vecinos y vecinas de barrios Belgrano, Parque Norte, Trinitarios y Ramón Carrillo podrán avanzar en la gestión de tramitaciones vinculadas a las siguientes reparticiones: Anses, Inadi, Pami, Caj, Auditoría del Pueblo, Punto Lila, Descentralización Territorial, Registro Civil, Oficina de Economía Social, Adultos Mayores, Secretaría de Salud, Migraciones, Renaper, Género, entre otras.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior