Franco Colapinto atraviesa el receso de la Fórmula 1 con un mal momento de por medio. El piloto argentino denunció que sufrió un robo durante su estadía en Italia, donde le sustrajeron distintas pertenencias personales mientras no se encontraba en el lugar.
El representante de Alpine contó lo sucedido a través de sus redes sociales. Allí publicó un carrusel de fotos en el que mostró algunos de los objetos que ya no tiene y dejó un mensaje dirigido a quienes se los llevaron.
“Últimas fotos de esta ropa, mate, etc… espero que los italianos que se lo adueñaron lo disfruten”, escribió el piloto nacido en Pilar, con su habitual tono irónico.
Colapinto y un robo durante sus vacaciones
Colapinto también utilizó una de sus historias de Instagram para referirse al episodio y lamentar especialmente la pérdida de uno de los elementos que forma parte de su rutina: la matera.
“Quién hubiera dicho que europeos le iban a robar todo a un latino. Ni la matera dejaron loco. Estoy seguro que no les va a gustar el mate”, publicó el argentino.
La situación rápidamente generó repercusión entre sus seguidores, que reaccionaron a la publicación del piloto de Alpine. Uno de ellos le escribió: “Nooo, no jodas que te robaron”.
El argentino respondió nuevamente con humor y aprovechó para hacer una comparación con su país. “¡Y en Argentina no me robaron nunca! #MásSeguroQueEuropa”, contestó.
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto
Más allá del mal momento, Colapinto todavía tiene algunos días para disfrutar del receso antes de regresar a la actividad oficial de la Fórmula 1.
La máxima categoría del automovilismo retomará su calendario entre el 21 y el 23 de agosto, con la disputa del Gran Premio de los Países Bajos.
La competencia se desarrollará en el tradicional circuito de Zandvoort, donde Colapinto volverá a ponerse al volante del Alpine tras el descanso de mitad de temporada.
Fuente: La Voz del Interior