Locales

El lunes se inaugura el Salón de las Mujeres en el Museo Bonfiglioli

Tras el proceso de evaluación de las numerosas propuestas que participaron de la convocatoria, el próximo lunes 12 se inaugurará el Salón de las Mujeres en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

En el marco de discusiones sobre perspectiva de género y con el objetivo de realizar acciones concretas con disidencias, el Salón de las Mujeres, denominado antes como Salón de la Mujer, retoma actividad luego de diez años incorporando por primera vez un premio adquisición.

Este premio se otorgará luego de que un equipo de jurados conformado por Mariana Robles, Eugenia Gonzalez Mussano y José Arabel, desarrolle una intensa tarea de manera comprometida y profesional, proceso que permitió determinar a las ganadoras del premio adquisición como de las menciones que serán anunciadas en la inauguración.

Ese momento, la inauguración, se realizará el próximo lunes 12 a las 19:00 horas de manera virtual con autoridades y artistas. El evento será transmitido en vivo por Youtube y Facebook de la Municipalidad de Villa María. Una vez culminada la inauguración, mediante un vivo de Instagram a través de la cuenta del Museo Bonfiglioli, se realizará un recorrido de la muestra con la compañía de artistas y público en general.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba