Deportes

El «Kun» Agüero vuelve a jugar al fútbol en la presentación del equipo del Barcelona de Ecuador

El exdelantero argentino Sergio Agüero regresará a una cancha de fútbol para disputar un partido amistoso como invitado especial en la presentación del primer equipo del Barcelona de Ecuador para la temporada 2023, como celebración de la Noche Amarilla, el 28 de enero.

«Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar, pues en 15 días jugaré también un partido con mis amigos del Barcelona de España», expresó el «Kun» en una entrevista para el club de Guayaquil.

El ahora ‘streamer’ reveló que el ofrecimiento le llegó durante el Mundial Qatar 2022, por parte de unos hinchas, cuando asistió al partido del debut del certamen entre Ecuador y Qatar: «Tuve que quedarme callado para no dañar esta sorpresa», comentó.

«Me excedí en la final del Mundial de Qatar, en la celebración en la cancha con los que fueron mis compañeros de selección, pero espero estar muy bien para volver a jugar después de un año lejos de las canchas y del público», explicó el «Kun», sobre su estado físico actual, aunque confía en que llegará perfectamente para la cita del 28 de enero.

Además de Agüero están invitadas diversas figuras del fútbol a la Noche Amarilla: los argentinos Christian Ortiz, Jonatan Bauman y Javier Burrai, el entrenador que seguirá en el equipo, y los nacionalizados Damián Díaz y Luca Sosa.

 

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

Noticias relacionadas

Botón volver arriba