Saltar al contenido
Inicio » El Kempes recibe un nuevo partido de la Copa Argentina

El Kempes recibe un nuevo partido de la Copa Argentina

Compartir en redes

  • Visitando el coloso de nuestra provincia, desde Santa Fe, llega Rosario Central y desde la capital chaqueña, Chaco For Ever.
  • El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó como será el operativo de seguridad para el arribo de alrededor de 10 mil personas.
  • El partido se disputará el miércoles 2 de agosto, a las 18:00, con apertura de las puertas del estadio a las 15:00.

El Estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir un nuevo cotejo de la Copa Argentina. El torneo es denominado el más federal del país y vuelve a elegir Córdoba como sede de sus partidos.

En esta parada, se enfrentan dos equipos de distintos puntos del país, de Rosario (Santa Fe) llega Rosario Central y desde Resistencia (Chaco) Chaco For Ever. Ante este escenario de efervescencia, el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó como será el operativo de seguridad para el arribo de alrededor de 10 mil personas.

El titular de la cartera de seguridad deportiva, Marcelo Frossasco, comentó los detalles del armado logístico para la llegada de ambos simpatizantes. El partido se disputará el miércoles 2 de agosto, a las 18:00, con apertura de las puertas del estadio a las 15:00.

En este sentido, Frossasco comunicó la cantidad de efectivos abocados al partido: 500 agentes policiales, con seis móviles y 16 motos. El Jefe del operativo será el comisario inspector Diego Serrat.

En cuanto al programa tribuna segura 30 personas serán apostadas para esta tarea. Por otra parte, se sumarán 70 agentes de seguridad privada y personal de Utedyc: 56 personas. Además, en materia sanitaria se contará con tres ambulancias de la firma Vittal más un carro sanitario.

Ubicaciones

En cuanto a las ubicaciones en las tribunas, así será la división: para el equipo de Chaco estarán habilitadas las gradas: Artime y Ardiles Sur. Mientras, que la parcialidad de Rosario Central estará en la tribuna Willington y Ardiles Norte.

Actividades en cercanías

Durante el día miércoles el Parque del Kempes permanecerá cerrado desde las 12:00 y el circuito de ciclismo estará cerrado todo el día.


Compartir en redes