Policiales

El karma no falla: se le descompuso la moto con la que huía de un robo

Un policía de civil y de franco, detuvo a un delincuente que había robado a una mujer

A las 08:30 horas del lunes, personal policial de franco, en calle Marcos Juarez y Paradella, procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad por supuesta autoría del delito de “robo en flagrancia”, debido a que, momentos antes, en calles Rawson y Bv. España, el aprehendido roba, mediante la modalidad de arrebato, la cartera a una mujer que se encontraba en el lugar, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Guerrero Trip.

Como un karma esperable, a pocas cuadras del lugar, sufre un desperfecto mecánico el rodado, momento en el que la daminificada logra recuperar lo sustraído. Nuevamente emprende su huida el mal viviente, todo ello es observado por el personal actuante, quien con su vehículo particular logra dar alcance al sujeto, logrando su aprehensión y secuestro de la motocicleta. Se labran actuaciones de rigor.

(Foto de portada)

Intentó robar alcohol de un maxi quiosco pero lograron detenerlo

En otro hecho delictivo, precisamente a las 18:40 horas del lunes, personal de la patrulla preventiva en la intersección de calles Av. Hipólito Yrigoyen y Tucumán, detuvo a un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto en grado de tentativa” en flagrancia ya que, momentos antes, ingresó a un comercio del sector, del rubro maxi quiosco, desde donde intentó sustraer bebidas alcohólicas y huyó al ser advertida su maniobra por parte del propietario, un hombre de 28 años de edad, se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!